Kyrie Irving anotó 35 tantos para que los Cleveland Cavaliers remontaran un déficit de 20 puntos en el tercer período y vencieran el viernes por 113-108 a los Milwaukee Bucks.
Irving, que fue electo el jueves como suplente para la Conferencia del Este en el Juego de Estrellas del mes entrante en Houston, anotó 16 tantos en el tercer período para ayudar a Cleveland a regresar al partido. Sumó otros ocho tantos al final para que los Cavaliers consiguieran victorias consecutivas por segunda ocasión en la temporada.
Cleveland, que perdía 79-59 a mediados del tercer período, se colocó con una ventaja de 96-95 con un triple del reciente fichaje Wayne Ellington con 6:31 por jugarse. El enceste fue el primero desde que llegó al equipo el martes, procedente de Minnesota, y le dio a Cleveland la ventaja definitiva.
Ersan Ilyasova anotó 30 tantos, su máximo en la temporada, mientras que Monta Ellis sumó otros 21, aunque el colapso de los Bucks les costó el final de su racha de tres victorias consecutivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario