Gerald Henderson acertó una canasta de tres a apenas 4,6 segundos del final y los Charlotte Bobcats salieron de una racha de 16 derrotas al vencer el sábado por 102-101 a los Minnesota Timberwolves.
Kemba Walker encabezó a Charlotte con 25 puntos y Ramon Sessions finalizó con 24 para los Bobcats, que ganaron en casa por primera vez desde el 21 de noviembre.
Luke Ridnour consiguió 22 puntos, siete rebotes y siete asistencias para encabezar a los Wolves, que han perdido nueve de 10.
Abajo por dos puntos, los Bobcats estaban pasando trabajos para conseguir un disparo antes de que expirasen los 24 segundos. La pelota fue retrasada y Walker la recuperó para pasarla a Henderson, que estaba en el ala izquierda. Henderson fintó para evadir a Andrei Kirilenko y soltó el disparo decisivo.
Los Wolves tuvieron una oportunidad de último segundo, pero el boricua José Juan Barea no logró deshacerse del balón. Barea jugó 32 minutos y terminó con 19 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. El español Ricky Rubio anotó 14 puntos y repartió ocho asistencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario