Sam Bradford lanzó para 310 yardas y tres touchdowns y Danny Amendola atrapó 16 pases para 160 yardas en la victoria de los St. Louis Rams, 31-28, en contra de Robert Griffin III y los Washington Redskins.
Los Rams remontaron después que el entrenador en jefe, Jeff Fisher, enviara a la banca al corredor, Steven Jackson, por cometer un castigo de conducta antideportiva en el segundo cuarto.
Griffin llevó a los Redskins a una ventaja 21-6, pero los Rams vinieron de atrás gracias a las recepciones de Amendola. El receptor empató el récord de la NFL de 12 recepciones en la primera mitad, y atrapó un pase de touchdown de una yarda que puso el marcador 21-13 al medio tiempo. En la segunda mitad Bradford envió pases de touchdown de 34 yardas a Brandon Gibson y de una yarda a Matt Mulligan.
Griffin anotó dos touchdowns por tierra y envió un pase de touchdown para Washington.
Los Redskins tuvieron una oportunidad al final del partido, después de que DeAngelo Hall recuperara un balón suelto del corredor, Daryl Richardson, en la yarda 37 de Washington con 2:40 por jugar. Sin embargo Billy Cundiff se quedó corto en un intento de gol de campo de 62 yardas con 1:13 por jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario