lunes, 23 de diciembre de 2013

Quitan invicto a los Thunder

La combinación del base Kyle Lowry y el ala-pívot Amir Johnson fue la clave que abrió el camino del triunfo que los Raptors de Toronto consiguieron a domicilio (104-98) ante los Thunder de Oklahoma City.

La victoria de los Raptors acabó con la racha ganadora de nueve partidos consecutivos que tenían los Thunder y el invicto de 13-0 en su campo del Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City, donde habían ganado todos los encuentros desde el inaugural de la nueva temporada que disputaron frente a los Cavaliers de Cleveland.

La racha de local más larga que había en la NBA desde que en la temporada del 2007-2008 los Cavaliers, con el alero estrella LeBron James de líder, ganaron los primeros 23 partidos de locales que disputaron en su campo del Quicken Loans Arena.

Lowry encabezó el ataque de los Raptors con 22 puntos (6-16, 3-6, 7-7), incluidos los dos últimos del partido desde la línea de personal que aseguraron la victoria, repartió nueve asistencias, capturó siete rebotes y recuperó dos balones. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario