Deportes americanos

viernes, 18 de abril de 2014

Enfrentamientos

cUna vez más el mejor baloncesto del mundo vivirá duelos decisivos para coronar al gran ‘rey’ 2013-2014 y tratar de arrebatar la condición de campeón que defiende Miami Heat tras el título conseguido la pasada temporada en la que batieron en una final apasionante a los ‘eternos’ Spurs.

Para la nueva batalla, en el Este, Pacers y Heat parten como grandes favoritos después de dominar la conferencia desde el inicio de la competición. Finalmente han sido los Pacers los que se han llevado el gato al agua consiguiendo el factor cancha en todas sus eliminatorias para este playoff en su conferencia gracias al primer puesto conseguido. Ahí estarán los correosos Bulls, el empuje de los Raptors, el megaproyecto de los Nets, y la ilusión de Atlanta, Washington y Bobcats para tratar de impedirlo.

En el Oeste la lucha será mucho más feroz. El cuadro no se ha decidido hasta el último instante y las sorpresas pueden llegar desde cualquier dirección. San Antonio Spurs ha sido el mejor equipo en una conferencia en el que podremos ver en acción a los Grizzlies de Marc Gasol y los Mavericks de José Manuel Calderón. Tarea complicada de inicio para los equipos de los dos jugadores españoles que deberán enfrentarse a los dos grandes favoritos: Oklahoma y San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario