sábado, 19 de abril de 2014

Todos contra el rey

PACERS-HAWKS

Los favoritos en el Este se han desinflado en los últimos tiempos por culpa de crisis en el vestuario. Indiana no debería tener ningún problema para acabar con unos Hawks muy mermados por la vía rápida. Paul George y Hibbert son dos talentos que Atlanta no puede igualar con Millsap.

HEAT-BOBCATS

Miami tiene que revalidad el título y esta vez no tendrá la ventaja de campo ante sus rivales directos. Antes de eso, Michael Jordan y los Bobcats se cruzarán en el camino del ‘Threepeat’ de LeBron. La juventud de Charlotte puede provocar que Miami pase algún apuro en momentos contados en la eliminatoria. Kemba Walker quiere seguir haciéndose un nombre y buscar la campanada ante los campeones es una buena forma. Sin embargo, LeBron, Wade y Bosh son favoritos.

RAPTORS-NETS

Brooklyn prefirió medirse a los canadienses que a los Chicago Bulls. El equipo de Kidd fue de menos a más esta temporada y reservó a sus estrellas para este momento, los playoffs. Pierce y Garnett han estado en mil batallas y se las saben todas. Mientras, los Raptors tienen mucha ilusión y han firmado una gran temporada en la liga regular.

BULLS-WIZARDS

Sobre el papel es el duelo más igualado del Este. Chicago supo reconstruir su proyecto pese a perder al MVP Derrick Rose, y lejos de ‘tanquear’, se han plantado en playoffs con garantías de hacer las cosas bien. Wall se marcó el objetivo de estar en la fase final desde la pretemporada y quiere demostrar que sus Wizards son capaces de competir con cualquiera. Noah puede marcar la diferencia. NBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario