martes, 15 de abril de 2014

Fortunas de Claure y Beckham crecerán en la MLS

El diario inglés Daily Star publicó el fin de semana que la fortuna de David Beckham crecerá con su proyecto de creación de un nuevo equipo de fútbol y estadio para la ciudad de Miami. Lo mismo ocurrirá con sus socios, el multimillonario boliviano Marcelo Claure y el magnate de televisión Simon Fuller.
Según el Daily Star, Beckham es el menos rico de los tres socios y sus fortunas personales "seguirán creciendo”. Pese a ello, también explica que el exfutbolista del Real Madrid "es el que toma el riesgo más grande”.
Se dice que Beckham invirtió unos 100 millones de dólares en su nuevo proyecto, la misma cantidad que sus otros dos socios en la futura escuadra, los Miami Golden Balls.

Además, el Daily Star también apunta que "ésta no ha sido una decisión rápida, sino que Beckham ha recibido su propia franquicia como fruto de parte de su fichaje por la MLS, recalando en Los Ángeles Galaxy en 2007. Un acuerdo que "le daba derecho a invertir 25 millones de dólares en un nuevo club”.
En el informe se asegura que Beckham analizó el tema "durante mucho tiempo porque la inversión era alta”. La fuente del cotidiano británico asegura que la esposa, Victoria Beckham, "ha sido importante para convencerle para que el exfutbolista diera este paso, una decisión muy difícil”, según el diario Mundodeportivo. A finales de marzo, Beckham presentó el que sería el nuevo estadio de los Miami Golden Balls (MLB), que tendrá una capacidad para unos 26.000 aficionados.
El conjunto estadounidense del exmadridista empezará a competir en 2016, con una plantilla para la que el "Spice Boy” quiere "traer a los mejores jugadores del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario