sábado, 24 de mayo de 2014

Continúa la oposición al proyecto de Beckham



Un grupo de residentes y un exalcalde de Miami están dispuestos a obstaculizar los nuevos planes de construcción del futuro estadio del equipo de la MLS del exfutbolista inglés David Beckham en un terreno contiguo al pabellón de los Miami Heat.

Unos 600 vecinos de la zona han firmado ya una petición en línea y levantado su voz contra los planes del grupo inversor liderado por Beckham, que anunció el jueves su intención de comprar el terreno contiguo al American Airlines Arena.

En una rueda de prensa, el empresario boliviano Marcelo Claure mostraba su confianza en la construcción del estadio en este nuevo emplazamiento, después de alcanzar un acuerdo con el alcalde de Miami, Tomás Regalado, y el del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez.

“Este es el comienzo para tratar de convencer a los ciudadanos de Miami de que voten por un proyecto de esta magnitud”, resaltó Claure a EFE.

Los residentes de esa zona sostienen que el proyecto no es bueno y que erigir el estadio en este lugar “destruiría la única pequeña parte del océano frente al parque, un parque cuya construcción todavía no ha concluido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario