viernes, 7 de agosto de 2015

Bryant deja entrever su posible retirada

Kobe Bryant disfruta de su "último" verano como jugador de la NBA. Sin haber dicho nada definitivo ("no hay nada grabado en piedra", fueron sus palabras) el escolta sí ha dejado entrever en una entrevista lo que el mánager general de los Lakers, Mitch Kupchak, ya había anunciado con anterioridad: la 2015-2016 será la última temporada de "La Mamba" en la NBA. "Todavía no he tomado una decisión. Por supuesto que podría ser mi última temporada, pero es muy difícil tomar ese tipo de decisiones. He hablado sobre este tema con otros jugadores que ya han pasado por este momento y me han dicho 'Kobe, cuando llegue el momento lo sabrás'", aseguró el escolta.

El cinco veces campeón de la NBA asegura que su retirada nada tendría que ver con su estado físico, el cual está en perfectas condiciones. "Mi cuerpo está bien, me encuentro bien. Mi cuerpo inferior es sólido. Mi cuerpo y mis piernas se sienten muy fuertes y sanos", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario