domingo, 17 de abril de 2016

PONZINIBBIO NOQUEA A OTRO RIVAL EN EL PRIMER ROUND

El argentino Santiago Ponzinibbio derrotó esta noche a Court McGee dentro de las peleas preliminares de la Fight Night Teixeira vs. Evans, celebrada en Tampa, Estados Unidos, por la vía del nocaut técnico a los 4:50 del primer round.


Imágenes cortesía UFC: https://goo.gl/5KSoM6 

Santiago Ponzinibbio tomó el centro del octágono en el arranque de la pelea y McGee lo buscó, conectándole un buen derechazo, sin embargo, cuando quiso derribar al sudamericano lo consiguió gracias a la buena defensa que mostró.

Los golpes de McGee enrojecieron el rostro del argentino, quien empezó a buscar la distancia para conectar sus golpes, lo cual consiguió. Las patadas bajas fueron fundamentales para hacer mella en la actuación de Court, quien ya no fue tan agresivo como en los primeros minutos.

Cuando faltaba un minuto para finalizar el primer round, Ponzinibbio conectó un derechazo en la barbilla de McGee quien fue a parar a la lona y cuando intentó levantarse, el sudamericano continuó con el castigo de sus puños, hasta que el norteamericano no se defendió más y Herb Dean detuvo la contienda cuando faltaban 10 segundos para que acabara el asalto.

Santiago no pudo ocultar su felicidad después de que fue declarado el ganador de la contienda.

“Quiero agradecerle a mi oponente que es un gran peleador, pero esta era mi noche, quiero darle las gracias a todos mis compañeros en el equipo y a mi familia. Cada día mejor, mis entrenamientos son los mejores del mundo, tengo buenos entrenadores en American Top Team y ellos me apoyan cada día en mi entrenamiento”, expresó.
Para el “Rasta” esta fue su cuarta victoria dentro de UFC, ya que antes superó a Wendell OliveiraSean Strickland y Andreas Stahl.
“Me gustaría agradecer a toda la gente de Argentina, a todos la gente de Latinoamérica, a todos en el UFC Network y a todos mis hermanos. Para toda la gente de Brasil, le agradezco a todos, esta victoria también es para todos ellos quienes me han apoyado”, agregó el argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario