jueves, 7 de abril de 2016

SE ANUNCIA EL ELENCO DE THE ULTIMATE FIGHTER®: TEAM JOANNA vs. TEAM CLAUDIA

Hombres de peso semicompleto y mujeres de peso paja compiten por un contrato con el UFC®

La temporada se estrena el 22 de abril a las 21:00 hrs (hora Mexico) por UFC Network

Las Vegas – La próxima temporada de The Ultimate Fighter® será otra muestra de la expansión internacional de las artes marciales mixtas, la campeona de peso paja de origen polaco Joanna Jedrzejczyk y la retadora número 1 Claudia Gadelha de Brasil liderarán un grupo de esperanzados candidatos de peso semicompleto y peso paja. Treinta y dos deportistas provenientes de diferentes partes del mundo como Países Bajos, Argelia, Francia, Noruega, España, Canadá, Brasil, Inglaterra y Estados Unidos pelearán en el episodio estreno el viernes 22 de abril a las 21:00 hrs (hora México) por UFC Network para asegurarse uno de los 16 lugares disponibles. Despues del estreno, la serie saldrá por el canal a partir de las 22:00 hrs (hora México).

No faltará la intensidad ni el drama cuando una de las rivalidades más profundas en las artes marciales mixtas se intensifique y desarrolle en la pantalla. Jedrzejczyk (11-0, representando a Olsztyn, Polonia) y Gadelha (13-1, representando a Río de Janeiro, Brasil) se enfrentaron en diciembre de 2014, y en esa ocasión Jedrzejczyk le sacó a Gadelha una leve ventaja antes de convertirse eventualmente en la dueña del título mundial de peso paja. La fricción estará siempre presente cada miércoles a medida que se profundice la discordia épica entre estas dos deportistas en camino a la tan esperada revancha.

Desde que debutó en el UFC en el año 2014, Jedrzejczyk se ha convertido en una de las campeonas más dominantes en el UFC y es considerada ampliamente una de las mejores golpeadoras del deporte. Con absoluta precisión y velocidad deslumbrante, tiene lo que se necesita para conservar el cinturón en Polonia durante un largo tiempo.

Experta en los sometimientos, Gadelha planea alimentarse de venganza durante toda la temporada hasta el momento de la revancha, cuando tratará de probar que su habilidoso juego de sometimiento es precisamente lo que se necesita para contrarrestar el excelente nivel de golpeo de Jedrzejczyk. Siendo la única deportista que estuvo a punto de derrotar a la campeona, Gadelha tratará de sumarse a Fabricio Werdum y Rafael Dos Anjos y convertirse en la tercera campeona del UFC nacida en Brasil cuando culmine la temporada.

El programa contará con 12 episodios que saldrán al aire los viernes por UFC Network. El ganador de cada episodio avanzará en el torneo de eliminación rumbo al evento de final de temporada a realizarse el 8 de julio en Las Vegas como parte de la Semana Internacional de la Pelea. El combate estelar de la final será entre las entrenadoras de esta temporada, que competirán por el título mundial, Jedrzejczyk contra Gadelha.

A continuación, se detalla la lista completa de los competidores por categoría de peso y en orden alfabético (nombre, récord profesional, edad y ciudad):

Peso paja

                  Peso semicompleto
Alyssa Krahn, 3-1, 28, Saskatoon, Saskatchewan, Canadá
Abdel Medjedoub, 3-0, 30, Mila, Argelia
Amanda Cooper, 1-1, 24, Bath, Mich.
Andrew Sanchez, 7-2, 27, Shiloh, Ill.
Amy Montenegro, 7-2, 32, Forks, Wash.
Cory Hendricks, 3-0, 27, Lynden, Wash.
Ashley Cummins, 3-3, 28, St. Louis, Mo.
Elias Urbina, 3-0, 22, Weslaco, Texas
Ashley Yoder, 4-1, 28, Indianapolis, Ind.
Eric Spicely, 8-0, 29, Stoughton, Mass.
Chelsea Bailey, 2-0, 23, Chewelah, Wash.
Jamelle Jones, 6-2, 28, Atlantic City, N.J.
Helen Harper, 4-1, 28, Farnborough, Inglaterra
John Paul Elias, 3-0, 27, Fresno, Calif.
Irene Rivera, 6-2, 22, Barcelona, España
Joshua Stansbury, 7-2, 31, East Liverpool, Ohio
Jamie Moyle, 3-1, 27, Las Vegas, Nev.
Kenneth Bergh, 3-0, 26, Oslo, Noruega
JJ Aldrich, 2-1, 23, Aurora, Colo.
Khalil Rountree, 4-0, 26, Las Vegas, Nev.
Jodie Esquibel, 5-1, 29, Albuquerque, N.M.
Marcel Fortuna, 8-1, 30, Tubarao, Brasil
Kate Jackson, 7-2-1, 29, Lostwithiel, Inglaterra
Muhammed DeReese, 5-0, 27, Titusville, Fla.
Kristi Lopez, 2-0, 33, Quartz Hill, Calif.
Myron Dennis, 12-4, 27, Oklahoma City, Okl.
Lanchana Green, 2-1, 26, Darlington, Inglaterra
Norman Paraisy, 15-4-2, 1 NC, 30, Paris, Francia
Mellony Geugjes, 0-1, 23, Amsterdam, Países Bajos
Phil Hawes, 3-0, 27, Little Ferry, N.J.
Tatiana Suarez, 3-0, 25, Fontana, Calif.
Trevor Carlson, 10-2, 27, Spring Creek, Nev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario