sábado, 16 de abril de 2016

El lujoso regalo que recibió Kobe Bryant por su retiro

Kobe Bryant recibió un lujoso regalo luego de disputar su último duelo como profesionar por Los Angeles Lakers el pasado miércoles. El basquetbolista recibió, por parte de los directivos del club un anillo conmemorativo por sus años como profesional.

La copropietaria de la franquicia en la que Kobe desarrolló toda su carrera, Jeanie Buss, le entregó las joyas al escolta y su esposa. Un anillos con disitintos detalles, referidos a sus 20 años defendiendo a los oro y púrpura.

Según un vocero del joyero Jason de Beverly Hills, el anillo pesa 70 gramos y lleva 14 quilates de oro amarillo y blanco. Tiene cinco grandes diamantes, uno por cada título conseguido, y otros 20 más pequeños, en relación con las temporadas jugadas por Bryant.

En su último partido, Kobe hizo 60 puntos para guiar a los Lakers a una dramática victoria de 101-96 sobre los Utah Jazz. Ante 18.000 espectadores, el escolta de 37 años dejó el baloncesto como el tercer máximo anotador de la NBA, con 33.630 puntos en su trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario