jueves, 21 de abril de 2016

UFC® PRESENTA EN BOLIVIA EL UFC 197®: JONES VS. SAINT PREUX A TRAVÉS DE UFC NETWORK

22 de abril 2016 – UFC® la organización líder de artes marciales mixtas a nivel mundial, presenta a través de su canal de TV de paga UFC Network la cartelera completa de  UFC 197®: Jones vs. Saint Preux que se llevará a cabo en Las Vegas. Además, las peleas preliminares de la noche también estarán disponibles en la aplicación en línea UFC Fight Pass®.

El sábado 23 de Abril, decidido a recuperar su título, regresa Jon “Bones” Jones quién se enfrenta a un explosivo retador a la corona, Ovince Saint Preux, en un combate por el título interino de peso semicompleto del UFC®. Tras estar 15 meses fuera de actividad, Jones, dueño del récord de defensas exitosas del título en su categoría, tratará de recuperar el cinturón frente al exjugador de futbol americano Saint Preux, quien ha ganado tres de sus últimas cuatro peleas en el octágono, noqueando a Shogun Rua y Patrick Cummins en el proceso, y llevándose también un premio a la Pelea de la Noche ante Glover Teixeira.

En el combate co estelar, se enfrentará Demetrious “Mighty Mouse” Johnson, el campeón de peso mosca del UFC® y el más dominante en el deporte actualmente, defenderá su título por octava vez ante el invicto dentro de la empresa y olímpico ganador del oro en Beijing 2008, Henry Cejudo.

Además, el ganador de la primera generación del The Ultimate Fighter® Latinoamérica, Yair “El Pantera” Rodríguez, dará inició a la Cartelera Estelar, y el entrenador de la segunda temporada del TUF Latinoamérica, Efraín “Hecho en México” Escudero abrirá las primeras preliminares de este espectacular evento lleno de talento latino.

UFC 197®: JONES vs. SAINT PREUX – Sábado 23 de Abril, en vivo desde el Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada.
 

¿QUÉ? HORA ¿CÓMO VER?
Preliminares 18:30hs UFC Network (canal de TV premium)
UFC Fight Pass® (ufcfightpass.com)
Cartelera preliminar 20hs UFC Network (canal de TV premium)
 
Cartelera Estelar 22hs
 
UFC Network (canal de TV premium)
 


Encuentra UFC Network en tu región:
http://www.ufcespanol.com/como-obtener-ufc-network
Síguenos en:
Twitter: @UFCNetwork
Facebook/UFCNetwork
Para más información visita www.ufcnetwork.com.  
 

###

Acerca del UFC®
UFC® es la marca deportiva global más importante de las artes marciales mixtas y el mayor proveedor de ‘Pago por Evento’ en el mundo. Con sede en Las Vegas, y con oficinas en Londres, Toronto, Sao Paulo y Singapur, UFC produce más de 40 eventos en vivo que cada año llenan prestigiosos escenarios en todo el mundo. La programación de UFC se emite en más de 150 países y territorios para más de mil millones de hogares en todo el mundo en 21 idiomas diferentes. UFC y Televisa Networks tienen un acuerdo exclusivo para la distribución de contenidos en 20 países de América Latina con el lanzamiento de UFC Network, un canal 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. UFC FIGHT PASS®, un servicio de suscripción digital, ofrece eventos exclusivos, miles de peleas a la carta y contenido original para los aficionados de todo el mundo. Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga UFC en Facebook.comTwitter  e: Instagram: @ UFCNetwork.

No hay comentarios:

Publicar un comentario