lunes, 26 de marzo de 2018

Equipo de Claure y Beckham sueña con fichajes de lujo

El plantel que alista Marcelo Claure y David Beckham para la temporada 2020 comienza a dar de que hablar. En las últimas horas en medios internacionales se publicó, que el socio del boliviano está perfilando grandes fichajes para el equipo que representará a la ciudad de Miami en la MLS.

De acuerdo a una publicación del Marca.com, que citó a los diarios The Mirror y a Daily Mail, el exjugador inglés tiene apuntados algunos nombres para liderar el equipo. Los objetivos serían Carlo Ancelotti, como entrenador, y Rooney y Cristiano Ronaldo a los que espera convencer para que se instalen en Estados Unidos.

"Quiero que Miami sea el mejor de la MLS", aseguró Beckham, que recibió el visto bueno para la franquicia a finales de enero. El exjugador inglés coincidió con Ancelotti durante su breve paso por el París Saint Germain.

Pero no es el único nombre que los medios ingleses mencionan para el banquillo. Incluso barajan la opción de Zidane, del que fue compañero en el Real Madrid, o Bruce Arena, el exentrenador de Los Ángeles Galaxy, de la selección estadounidense y del DC United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario