viernes, 2 de marzo de 2018

Video Esta jugada imposible de Lebron James tiene a todos los fanáticos del básquetbol hablando de él

Los Cleveland Cavaliers siguen sin encontrar el rumbo en la NBA, pero uno que sigue brillando en ese desalentador contexto es Lebron James.
Y es que James ahora está dando de qué hablar por una magistral jugada en la caída de su equipo ante los 76ers en el Quicken Loans Arena la noche del jueves (anoche).
El reloj del partido marcaba los 7:45 del primer cuarto, cuando Lebron acorralado por la marca de Joel Embiid y Robert Covington “sacó de su sombrero” una magia que dejó a todos con la boca abierta.
Una faja y un caño a un compañero para eludir a dos rivales. Además, una corrida con salto para dejar sin efecto la marca de otros dos contendientes y marcar de a dos. Todos, sorprendidos por la genialidad.
Ante los ojos que cualquier espectador, un invento. Y es que muchos ya postulan que esta jugada de Lebron James no tiene precedentes. Como para enloquecer más aún a quienes siguen la carrera del destacado deportista.
En internet, el video de la jugada se ha viralizado rápidamente. En Youtube, James y su magistral jugada ya tienen más de 37 mil reproducciones en pocas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario