domingo, 18 de marzo de 2018

Video En la NBA expulsan a dos jugadores del mismo equipo

En la NBA se vivió una polémica jornada, en el partido entre los Utah y los Suns. Los 'Jazz' derrotaron por 116-88 a los de Phoenix, pero todo quedó envuelto por la polémica expulsión de dos jugadores por agresión a un rival.

Durante el tercer cuarto del partido, cuando el marcador parcial iba (69-50) a favor de los visitantes de Phoenix, Marquesse Chriss erró una penetración a canasta cayendo al suelo y reclamando una posible falta. A continuación, tras el saque de fondo, Ricky Rubio de los Utha, sufrió una falta dura de Jared Dudley, que lo empujó intencionalmente.Fue entonces cuando el base europeo fue a encararse con el alero de los Suns y nuevamente recibió otro empujón por parte Marquesse Chriss, también de los Phoenix, que lo envió al suelo, provocando así una gresca mayor entre compañeros, árbitros y entrenadores que intentaban separar.

Como consecuencia, el base español Ricky Rubio, sufrió una doble agresión por parte de Jared Dudley y Marquesse Chriss, jugadores de los Phoenix Suns, que ambos acabaron siendo expulsados antes de tiempo del partido.

Esta fue la octava victoria consecutiva de los Jazz (39-30), la segunda mejor que hay actualmente en la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario