domingo, 3 de febrero de 2019

Final del Super Bowl enfrenta a Patriots con los Rams

La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperado en Estados Unidos.. Esta final la disputarán New England Patriots con Los Ángeles Rams a partir de las 19:30 Hb. Tom Brady perseguirá entrar en la historia del fútbol americano con su sexta corona de campeón en un duelo de estilos y generaciones que busca reescribir el futuro de la NFL.

Un histórico. Brady, de 41 años, se convertiría en el quarterback más veterano en levantar el título en caso de victoria, pudiendo poner el broche de oro a una carrera que no divisa su final. Otro triunfo, además, situaría al mariscal de campo de los Patriots como el único jugador de la historia en ganar seis Super Bowls, un hito difícil de superar una era en la que las carreras en la NFL son cada vez más cortas.

El futurista Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, con capacidad para 75.324 personas, vibrará con la idea de ver a Brady levantar nuevamente el trofeo Vince Lombardi que ya elevó por primera vez en 2002. "Cuando ya has estado en las situaciones en las que yo he estado, simplemente cuentas tus bendiciones cada día", dijo el QB, que disputará su novena final, otro récord por sí mismo.

En la redes sociales. Las redes sociales son uno de los puntos de encuentro de los aficionados a la NFL y, según los datos de la plataforma Adglow, el evento despierta cada vez más interés entre las mujeres. El año pasado se registró un 60,6% de internautas masculinos frente al 39,4% femeninas. Estos datos son recogidos por Adglow en relación a los tuits que se registraron en la plataforma.

Adglow es una multinacional española que se especializa en tecnologías que estudian el alcance que tiene la publicidad a través de las redes sociales. Con la Super Bowl a la vuelta de la esquina, este domingo, la plataforma ha elaborado un informe con las cifras de los estudios sobre la interacción que generó el evento el año pasado y que esperan sean superadas. Se prevé que en 2019 las cifras, en total, aumenten un 18%. Durante la Super Bowl de 2018, Twitter registró 2.100 millones de impresiones, de las cuales 5,5 millones fueron en Estados Unidos. En todo caso, las cifras del año pasado fueron inferiores a las registradas en 2017.

Concretamente, el año pasado se publicaron 9,3 millones de tuits que alcanzaron los 21 millones de me gusta en Twitter.

Después de 17 años. La dinastía de los Patriots comenzó un 3 de febrero de 2002 en Nueva Orleans, también en un Patriots-Rams histórico. Hoy definirán quién es el mejor de este capítulo.

53 Ediciones
Son las que se lleva jugando en la Super Bowl o Supertazón.

Apuntes del Super bowl 2019

El entrenador más joven. Sean McVay de 32 años de edad batiría por cuatro años el récord del más joven, es el entrenador de los Patriots. Buscará el título esta noche.

Show. Los encargados del espectáculo serán Maroon 5, la banda norteamericana que tiene a Adam Levine a la cabeza. Tocarán junto a los raperos Travis Scott y Big Boi.

Humor. El cómico Facundo de TV Azteca interrumpió la rueda de prensa de Tom Brady y comenzó a cantar el 'We are the Champions' con un ukelele.

Mejor jugador. Tom Brady tiene 41 años y medio, parece que como mucho tiene 28 y sigue siendo el mejor jugador de la NFL. Está casado con una modelo millonaria, Giselle Bundchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario