lunes, 4 de febrero de 2019

Los Patriots logran su sexto título de Super Bowl



Los Patriots de Nueva Inglaterra se proclamaron campeones de la 53 edición del Super Bowl al vencer por 3-13 a los Rams de Los Ángeles en el partido que se disputó anoche en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta con una asistencia de 77.000 espectadores.

El corredor novato Sony Michel hizo el único “touchdown” del partido cuando faltaban siete minutos para el final del tiempo reglamentario con un avance de dos yardas y el pateador Stephen Gostkowski, que ya había anotado el primer gol de campo de los Patriots, hizo bueno el punto extra.

El título fue el sexto que consiguen los Patriots en los 11 Super Bowls que disputaron, incluidos nueve en los últimos 17 años, todos bajo la dirección del entrenador en jefe Bill Belichick y el mariscal de campo Tom Brady, que les permite empatar con los Steelers de Pittsburgh como los mejores en la historia de la NFL.

La banda Maroon 5 acaparó la atención en el espectáculo del medio tiempo interpretando sus mejores éxitos. Los fuegos artificiales que explotaron desde el campo hacía las alturas del campo de juego cerraron el espectáculo, pero fuera del estadio no todos estuvieron satisfechos, debido al corto tiempo que tuvieron en el escenario músicos de pop-rock, soul, R&B y hip-hop. La gente mostró su disconformidad en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario