miércoles, 5 de junio de 2019

Ex jugador de la NBA causó insólita riña tras pegarle en los genitales a su rival

Terminó con los ánimos caldeados. El exjugador de NBA, Terrence Jones del TNT KaTropa causó una riña ridícula al pegarle en los genitales al filipino Calvin Abueva del Phoenix Pulse en la PBA Commissioner's Cup, en la liga de Filipinas. La trifulca incluyó un aventón a uno de los árbitros del partido y un baile burlesco.

Jones que militó en el Houston Rockets y New Orleans Pelicans en la NBA, tuvo un duelo especial durante el partido con Abueva, el cual comenzó en agresiones de forma tonta cuando el partido estaba sentenciado a su favor por 91-72, en el último cuarto y a siete minutos por jugarse.

El estadounidense cayó al piso tras un choque intencional del filipino. Jones reaccionó con un golpe disimulado a los genitales seguido con un codazo a su rival que reclamó la sanción a los árbitros que no advirtieron el encontrón.

El partido continúo. Abueva aprovechó una jugada para propinarle un puñetazo al rostro de Jones seguido de un empujón. El jugador del TNT reaccionó con ira y hasta aventó al árbitro en su camino a encarar a su agresor. Intervinieron los compañeros de ambos para calmar a ambos jugadores.

El jugador Filipino fue expulsado y recibió una sanción de suspensión indefinida, además de pagar una multa de 1.000 dólares. Mientras que Jones recibió una sanción de 1.400 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario