miércoles, 19 de junio de 2019

Celebración de locura del campeón de la NBA causa varios heridos en Toronto

Un número indeterminado de personas resultaron heridas este lunes debido a estampidas registradas entre la multitud durante la celebración en el centro de Toronto de la consecución del campeonato de la NBA por los Raptors.

Según pudo constatar EFE, al menos se registraron dos estampidas entre los asistentes que abarrotaban la plaza en la que se celebra el acto, sin que se sepa aún si los motivos fueron peleas o disparos.

Debido a las estampidas se vació una cuarta parte de la superficie de la plaza Nathan Phillips Square, donde se instaló un escenario en el que los integrantes de los Toronto Raptors se dirigen a sus seguidores, y se ha podido ver a los equipos de socorro evacuar a entre diez y 15 personas, sin que se sepa su estado.
En la final disputada el pasado domingo, Toronto que juega en la NBA, venció a Golden State Warriors por 110-114 en el sexto partido de las finales de la máxima categoría del baloncesto estadounidense y se proclamaron nuevos campeones de liga al ganar 4-2 la serie al mejor de siete estelares partidos definitorios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario