jueves, 29 de agosto de 2019

NBA suspende 25 juegos a Chandler, de Nets

La NBA impuso el jueves una suspensión de 25 juegos sin derecho a paga al alero Wilson Chandler, jugador de los Nets de Brooklyn, por dar positivo en una prueba antidopaje.

La liga anunció que Chandler deberá cumplir el castigo a partir del primer partido de la temporada regular en que se encuentre sano y sea elegible para jugar.

La sanción fue impuesta luego que el jugador dio positivo a Ipamorelin, un medicamento que estimula la producción de hormonas de crecimiento.

Los Nets contrataron al veterano durante su activo periodo entre campañas. Podría jugar un papel valioso en ausencia del recién llegado Kevin Durant, que aun se recupera de un desgarre de talón de Aquiles.

Chandler, seleccionado por los Knicks de Nueva York en la primera ronda del draft de 2007, promedia 12,9 puntos por juego en 11 temporadas.
El único modo de resolver la cuestión es mirar al pasado con reflexión y arrepentimiento, añadió Moon, recordando que "Corea y muchos otros países en Asia tienen un pasado infeliz y responsable de ellos es Japón, como un hecho indiscutible. La actitud de Tokio de no reconocer y no mostrar arrepentimiento por los errores del pasado y querer distorsionar la historia ha agregado heridas y dolor a sus víctimas". /ANSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario