El mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó para 365 yardas y dos touchdowns el domingo y los Steelers de Pittsburgh finalmente encontraron este domingo la manera de vencer a Tom Brady en el triunfo 25-17 sobre los New England Patriots.
Roethlisberger completó 36 de 50 pases y lideró a los Steelers (6-2) en una serie que consumió el reloj y que desvaneció a Brady y a la mejor ofensiva de la NFL. Pittsburgh tuvo más de 39 minutos de posesión del balón y sobrevivió a una recuperación de los Patriots para ganar su cuarto partido consecutivo después de un arranque de temporada de 2-2.
Brady lanzó dos pases de touchdown pero apenas consiguió 198 yardas, el número más bajo de la temporada, y no pudo encontrar su ritmo en apenas la segunda derrota frente a los Steelers en su carrera.
Los Patriots (5-2) se acercaron a seis puntos cuando Brady conectó con Aaron Hernández en un pase de anotación de una yarda con 2:35 por jugar, pero en la última serie ofensiva, Brady fue detenido atrás y perdió el balón para que rodara y saliera por la línea de fondo de la anotación provocando un safety con ocho segundos por jugarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario