El esquinero Nate Clements bloqueó un intento de gol de campo que habría empatado el encuentro, Carlos Dunlap regresó 35 yardas un balón suelto de los Colts para la anotación crucial, y los Cincinnati Bengals mantuvieron sin triunfos a Indianapolis, al vencer el domingo 27-17.
Los Bengals (4-2) igualaron su número total de victorias de la temporada pasada y pusieron fin a una racha de siete derrotas consecutivas frente a Indianapolis, que nunca había perdido frente a Cincinnati con Peyton Manning como mariscal.
Manning estuvo en la banca, sin poder hacer nada para impedir que los Colts cayeran a 0-6 por quinta ocasión en la historia del equipo.
El mariscal Curtis Painter guió a Indianapolis para recuperarse de un déficit de 20-7 en la segunda mitad, colocando a los Colts en posición para que el pateador Adam Vinatieri intentara un gol de campo de 52 yardas que habría empatado el partido cuando faltaban 5:38 por jugarse. Pero Clements lo bloqueó.
Luego de que los Bengals fallaran un gol de campo, al receptor abierto Pierre Garcon le arrancaron el balón luego de una recepción y Dunlap corrió hasta anotar.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario