El mariscal Matt Cassel lanzó el domingo para 257 yardas y cuatro touchdowns, al tiempo que los Kansas City Chiefs anotaron los últimos 21 puntos, para imponerse 28-24 y dejar a los Indianapolis Colts todavía sin el sabor de la victoria.
Los receptores abiertos Dwayne Bowe y Steve Breaston atraparon cada uno dos pases de touchdown, en lo que fue la primera victoria de todos los tiempos de los Chiefs (2-2) en Indianapolis. Kansas City coronó una remontada de 17 puntos, la mayor en la historia del equipo.
Mientras el mariscal Peyton Manning observaba desde fuera del campo, su reemplazo Curtis Painter tuvo una primera mitad brillante. Concretó 12 de 17 pases para 237 yardas con dos touchdowns y un índice de pasador de 152.2, mientras los Colts (0-5) se ponían adelante por 24-7.
Pero Cassel localizó a Breaston para un pase de touchdown de 16 yardas poco antes del descanso, y Bowe siguió con una anotación de 5 yardas a 40 segundos del final del tercer período, para acercar a los Chiefs a 24-21. Entonces, con 5:15 en el reloj, Breaston consiguió la anotación definitiva al atrapar un pase de 11 yardas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario