martes, 11 de octubre de 2011

Robin Fraser no sabe si seguirá en Chivas USA

Una vez eliminado de la postemporada 2011 de la MLS, el técnico de Chivas USA, Robin Fraser, reconoce que su futuro, lo mismo que el de todos los miembros de su cuerpo técnico y los jugadores, se encuentra en manos de la dirigencia de la institución.

"No he sido confirmado para el 2012," reconoció el novato timonel del chiverío, quien vive su primera experiencia como responsable directo de un equipo profesional, luego de finalizar el entrenamiento matinal del plantel, este jueves, en una cancha auxiliar del Home Depot Center.

"Como buenos profesionales, espero que mis jugadores salgan a ganar los dos partidos que nos quedan," aseguró Fraser, al referirse a los choques frente al Galaxy, del domingo 16 de octubre y frente a Seattle, el sábado 22 del mismo mes.

Chivas USA quedó esta semana eliminado matemáticamente de toda posibilidad de meterse a la liguilla, por segunda temporada consecutiva y, por ello, el técnico todavía desconoce su futuro.

"Tanto los jugadores, como yo, estamos sujetos a la evaluación, al fin de la temporada, por parte de nuestra directiva," reconoció el estratega,

Mientras tanto, varios jugadores rojiblancos expresaron su sentir, ante la eliminación.

Dan Kennedy: "El siguiente partido, contra el Galaxy, siempre es un gran duelo para nosotros y debemos de salir a ganarlo, para darle una satisfacción a nuestros aficionados."

Jorge Flores: "En lo personal, esta temporada ha sido la mejor de mi carrera, porque he tenido mejores oportunidades de jugar con regularidad y me he sentido mejor en lo futbolístico. Pero, como equipo, no ha sido lo que esperábamos, porque uno siempre tiene como objetivo llegar a la liguilla, disputar la final y ganarla, y no se logró el cometido."

Marcos Mondaini: "Lamentablemente, estamos afuera. No conseguimos el objetivo, que era clasificar y después, ganar el campeonato. Tenemos que levantar la cabeza y terminar los dos partidos que nos quedan de la mejor manera, por respeto a la institución y a nuestros aficionados. Considero que nos afectaron esos juegos en donde dejamos ir puntos, sobre la hora, por descuidos personales, ya que salvo uno o dos encuentros, nadie nos pasó por encima y eso es lo que nos duele."

Mariano Trujillo: "A la decepción de no haber clasificado a los playoffs, yo le tengo que sumar mi propia frustración, porque ha sido una temporada en la que tuve poca participación. Y como soy muy crítico conmigo mismo, califico mi temporada apenas de regular, pues me hubiese gustado tener más minutos en la cancha. Aunque, cuando jugué, siento que no lo hice de mala manera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario