El suplente Charlie Whitehurst conectó el domingo un pase de 27 yardas con Doug Baldwin para el touchdown de la ventaja, y Brandon Browner regresó una intercepción 94 yardas para darle a los Seattle Seahawks el triunfo por 36-25 sobre los New York Giants.
Whitehurst, que en el tercer período reemplazó a Tarvaris Jackson por lesión, guió a los Seahawks (2-3) en una ofensiva de touchdown de 80 yardas, que culminó con el pase a Baldwin a 2:37 del final, en una jugada que los Giants (3-2) parecieron detener, pero Osi Umenyiora tuvo un offside.
Los Giants, que ganaron los dos partidos anteriores con remontadas en el último cuarto, lanzaron otra ofensiva agónica y consiguieron colocarse en primero y gol en la yarda cinco de los Seahawks, al completar con Víctor Cruz pases consecutivos de 41 y 19 yardas.
Un castigo en el primer down los relegó a la yarda 10. Luego, el mariscal Eli Manning le lanzó el blaón a Cruz una vez más. El pase botó en las manos de Cruz, luego el ovoide se le escurrió a Kam Chancelor y fue tomado en el aire en la yarda seis por Browner, quien recorrió toda la distancia para sellar el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario