Los Minnesota Vikings cortaron al receptor abierto Bernard Berrian este martes, anunció el equipo.
Bernard Berrian
Berrian
Berrian es un veterano calificado, así que los Vikings deben pagarle la totalidad de su salario de 1.9 millones de dólares a menos que firme con otro club. Aceptó una reducción salarial para permanecer con la franquicia luego de dos temporadas mediocres, pero este año fue un poco más de lo mismo.
Berrian fue desactivado pese a estar sano este domingo por segunda ocasión en tres semanas. Se reunió con el entrenador en jefe Leslie Frazier el lunes.
Berrian dijo que se enteró que estaría de observador cuando arribó al estadio el domingo, y Frazier admitió que originalmente Berrian estaría en la alineación.
"Lo hicimos con base en algunas cosas que sucedieron", declaró el entrenador este lunes.
Berrian dijo en ese instante que deseaba seguir con los Vikings, señalando su disposición a aceptar una reducción salarial como evidencia de ello, pero aceptó no tener idea sobre si seguiría. Berrian no ha anotado touchdown, excluyendo la pretemporada, desde el 22 de noviembre del 2009. Este año, lleva apenas siete recepciones para 91 yardas.
Citando la petición de Frazier de dejar los detalles en privado, Berrian no dio detalles sobre su situación no habló mucho respecto a su sentir por ello. Dijo que había intentado poner controversias por sus minutos de juego, actitud y profesionalismo en el pasado.
"Pero de algún modo u otro, algo surge", explicó Berrian.
Luego de una sólida primera campaña en Minnesota, su carrera "se vino colina abajo desde allí", explicó. Brett Favre arribó en el 2009, y Berrian nunca hizo click con su nuevo pasador.
Berrian dijo creer que es el mismo jugador del 2008, y dice que de hecho es más rápido ahora.
Minnesota promovió al receptor abierto Stephen Burton desde su escuadra de prácticas para ocupar la vacante dejada por Berrian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario