domingo, 9 de octubre de 2011

NFL Saints 30 - Panthers 27

El mariscal Drew Brees encontró el domingo sin marca al corredor Pierre Thomas por el flanco derecho, para un pase de anotación de seis yardas con 50 segundos por jugar, y los New Orleans Saints remontaron para derrotar 30-27 a los Carolina Panthers.

Brees lanzó para 359 yardas y dos touchdowns, incluida una serie ofensiva final casi perfecta, en la que completó ocho de nueve pases para 80 yardas. Los Saints recuperaron el control del juego después de que el mariscal Cam Newton y los Panthers (1-4) habían conseguido su primera ventaja a inicios del cuarto período.

New Orleans tiene ahora una marca de 4-1.

La defensiva de los Saints finalmente selló el triunfo, permitiendo a los Panthers alcanzar sólo el medio campo, antes del pase profundo desesperado de Newton que resultó incompleto en la última jugada del encuentro.

Newton ganó 224 yardas por aire y logró dos anotaciones, incluido el pase de cinco yardas al ala cerrada Greg Olsen para touchdown, que le dio a Carolina la ventaja por 27-23 cuando restaban 12:32 minutos de juego. También anotó en una carrera hacia el final del tercer cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario