lunes, 24 de octubre de 2011

NFL Chargers 21 Jets 27

El receptor abierto Plaxico Burress atrapó el domingo tres pases de touchdown, incluyendo la anotación decisiva que fue organizada tras una intercepción del esquinero Darrelle Revis, y los New York Jets regresaron con fuerza en la segunda parte para vencer 27-21 a los San Diego Chargers.

Cuando iban al frente por 21-17, los Chargers (4-2) parecían encaminarse a la anotación que sellaría el partido cuando el mariscal Philip Rivers lanzó hacia el receptor abierto Vincent Jackson. El balón botó en la punta de los dedos del receptor y se fue hacia Revis, quien regresó 64 yardas la intercepción hasta la 19 de los Chargers.

Después de unos acarreos del corredor Shonn Greene y de un uso indebido de manos de la defensiva --la 11ª sanción a los Chargers en el encuentro-- el mariscal Mark Sánchez encontró solo a Burress para un pase de touchdown de tres yardas que le dio a los Jets (4-3) su primera ventaja cuando mediaba el cuarto período.

Esta fue la segunda vez en la carrera de Burress que atrapa tres pases de touchdown, y la primera desde el 2007, cuando estaba con los Giants.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario