Los Raiders de Oakland ganaron un día después de la muerte de su legendario dueño Al Davis, al superar el domingo a los Texans de Houston por 25-20 con dos pases de touchdown del mariscal Jason Campbell.
El profundo Michael Huff interceptó un pase del mariscal Matt Schaub en la zona de anotación en la última jugada, para asegurar el triunfo.
El entrenador en jefe Hue Jackson se arrodilló a un costado del terreno de juego, se cubrió el rostro con las manos y lloró mientras su equipo celebraba una victoria agridulce.
El pateador Sebastian Janikowski conectó cuatro goles de campo, y Oakland sobrevivió un final trepidante para llevar su marca a 3-2.
Los estadios de toda la liga observaron un momento de silencio antes de los juegos de la 1:00 de la tarde para honrar a Davis, quien falleció en su casa de Oakland a los 82 años de edad. Los Raiders portaron etiquetas negras en la parte posterior de sus cascos con su nombre "AL" en color plateado.
Schaub lanzó para ganancia de 416 yardas y dos anotaciones por los Texans (3-2), pero no contó con el astro receptor abierto Andre Johnson, quien tiene una lesión del tendón de la corva derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario