El mariscal de campo estelar Aaron Rodgers lanzó para 396 yardas y un par de touchdowns este domingo por la noche, para llevar a los invictos Green Bay Packers a recuperarse de un comienzo aletargado hacia una victoria de 25-14 ante los Atlanta Falcons.
Los Packers (5-0) no lograron anotar touchdown en la primera mitad ante Atlanta (2-3), que a su vez trataba de compensar la vergonzosa derrota de 48-21 que les propinó Green Bay en los playoffs de la temporada pasada.
Pero luego de tener que conformarse con tres goles de campo de Mason Crosby, la ofensiva de Rodgers finalmente empezó a andar. Conectó un pase de anotación de 70 yardas con James Jones para darle a Green Bay si primera ventaja del partido cerca del final del tercer cuarto. Luego, en la primera jugada del último, Rodgers anotó de nuevo con un pase a Greg Jennings de 29 yardas que amplió la ventaja 22-14.
Los Packers perdieron otro tackle ofensivo más cuando Chad Clifton tuvo que abandonar el encuentro por una lesión de ligamentos.
Clifton fue derribado por el ala defensiva Ray Edwards, de los Falcons, en el segundo cuarto y no se levantó, mientras se tomaba de la pierna derecha. Tuvo que recibir ayuda para salir del campo y fue llevado a los vestuarios a bordo de un vehículo de ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario