martes, 1 de mayo de 2012

Bengals apuestan por un TE con interrogantes

La buena noticia para los Cincinnati Bengals es que obtuvieron al ala cerrada de primer equipo All-SEC en la cuarta ronda. La mala es que estaba disponible ahí debido a las señales de alerta sobre él, incluyendo un arresto por conducir bajo los influjos del alcohol a principios de marzo.

Es por eso que algunos se sorprendieron cuando los Bengals reclutaron al ala cerrada de Georgia, Orson Charles, con la selección global Nº 116. Los Bengals continúan demostrando que están menos preocupados por los problemas de carácter que otros equipos.

Desde el pasado mes de julio a la fecha, Cincinnati ha tenido a cuatro jugadores en problemas con la ley: el corredor Cedric Benson (quien actualmente es agente libre), el esquinero Adam Jones, el receptor Jerome Simpson (quien firmó con los Minnesota Vikings) y el apoyador Rey Maualuga.

A principios de marzo, Charles fue arrestado por conducir bajo el influjo del alcohol en Athens, Georgia. Fue enviado a pruebas de sobriedad y registró un nivel de alcohol en la sangre de .095, de acuerdo al reporte de la policía. Al momento de su arresto, Charles estaba ubicado en la posición Nº 38 en la lista de los mejores prospectos, en general, de Scouts Inc. y en la posición Nº 2 de prospectos de alas cerradas en el draft de la NFL de este año.

Charles tiene el potencial para ser un sólido ala cerrada Nº 2 para los Bengals, detrás de Jermaine Gresham. Juega muy por encima de lo que aparenta su tamaño y atrapó 10 pases de touchdown en su carrera colegial, lo que empató el récord de la universidad para esa posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario