Una jugada de tres puntos de Tristan Thompson con 24,4 segundos por jugarse le dio por primera vez en la temporada victorias consecutivas a los Cleveland Cavaliers que vencieron el miércoles por 87-84 a los Washington Wizards.
Kyrie Irving lideró a Cleveland con 26 tantos, y logró uno de los dos tiros libres con 9,5 segundos en el reloj luego de que Jordan Crawford y Garrett Temple fallaran sus disparos para los Wizards. Crawford convirtió dos tiros libres con 8,5 segundos para recortar la distancia a 86-84. Irving logró uno de dos, y Crawford falló un triple cuando el tiempo se consumía.
Irving consiguió 20 de sus 26 puntos en la primera mitad para los Cavaliers, que mejoraron para colocarse en 7-23. Dos de sus victorias han sido contra Washington, que han perdido ocho en fila.
Thompson consiguió 15 puntos, el máximo en su Carrera y 12 rebotes. El brasileño Anderson Varejao, líder de rebotes en la liga, seguía inactivo para Cleveland por un problema en la rodilla.
Crawford y Emeka Okafor guiaron a los Wizards con 17 tantos, mientras que el brasileño Nenê sumó 16, siete rebotes y cuatro asistencias en 25:55 minutos en cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario