DeMar DeRozan anotó 30 puntos, Kyle Lowry registró dos canastas cruciales en tiempo extra y los Toronto Raptors aguantaron para vencer el viernes por 104-97 a los New Orleans Hornets.
Los Raptors, que nunca estuvieron abajo en el marcador en la segunda mitad, anotaron nueve de los primeros 11 puntos del tiempo extra después de desperdiciar una ventaja de siete unidades cuando restaban 1:30 minutos en el tiempo regular.
Amir Johnson anotó bajo la canasta para dar a Toronto una ventaja de 93-91. Lowry anotó entonces en jugada de reversa a una mano y encestó desde la distancia de tres puntos para ampliar la diferencia a 98-93.
DeRozan terminó de sepultar a los Hornets con dos tiros libres y un disparo desde fuera que puso el marcador en 102-95 con 31,7 segundos en el reloj.
Lowry, jugando como reserva después de perderse siete encuentros consecutivos por desgarre parcial de tríceps, anotó 17 puntos. Alan Anderson agregó 14 unidades por los Raptors.
Por los Hornets, el venezolano Greivis Vásquez se quedó muy cerca del primer triple doble de su carrera, al encestar 20 puntos y dar 14 asistencias en 41:36 minutos. Acertó siete de 15 tiros de campo y de 6-6 en tiros libres; registró nueve rebotes y una falta personal.
Los Raptors ganaron por apenas tercera ocasión en 18 juegos como visitante, mientras que los Hornets cayeron a 3-12 en su estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario