James Harden anotó 17 de sus 30 puntos en el último cuarto y los Houston Rockets remontaron el miércoles para ganar su quinto juego consecutivo, al derrotar 87-84 a los Minnesota Timberwolves.
Una canasta de Harden le dio a Houston (16-12) una ventaja de 85-84 cuando quedaban 39 segundos. Anotó otros dos puntos para alargar a tres la ventaja con 11.7 segundos por jugar y encestó 15 de los últimos 17 puntos de los Rockets.
Omer Asik añadió nueve puntos y capturó 17 rebotes para los Rockets, que superaron por estrecho margen a los Wolves después de derrotar a sus tres contrincantes previos por al menos 22 puntos.
Alexey Shved intentó un triple sobre la hora que podría haber igualado el partido para los Timberwolves.
El base puertorriqueño José Juan Barea estuvo 27:57 minutos en cancha en los que embocó siete de 14 disparos y dos de dos en tiros libres para sumar 18 puntos para Minnesota. Capturó siete rebotes y dio tres asistencias.
Shved anotó 16 puntos. Kevin Love capturó 12 rebotes, pero anotó solo siete puntos al acertar tres de sus 14 lanzamientos. Falló sus siete intentos de triple.
Por los Rockets, el argentino Carlos Delfino jugó 35:14 minutos en los que encestó cuatro de sus 13 intentos para 11 puntos, capturó cinco rebotes y dio cuatro asistencias.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario