Michael Crabtree atrapó pases de anotación de 49 y 7 yardas y terminó con una máxima cifra personal de 172 yardas, liderando el camino para los San Francisco 49ers para su segundo título divisional al hilo en la NFC Oeste, con victoria por 27-13 sobre los Arizona Cardinals el domingo.
Colin Kaepernick se repuso a un inicio lento para tener la mejor actuación de su carrera en yardas por aire con 276, y consiguió dos touchdowns para los Niners (11-4-1), que tomaron parte de su control hacia la postemporada, pero que aún esperaban el resultado de Green Bay en Minnesota para saber si alcanzarían el segundo puesto de la NFC.
Frank Gore anotó en carrera de 2 yardas al inicio del último cuarto, alcanzando su touchdown terrestre N° 51, un récord de franquicia.
Brian Hoyer se fue con 19 de 34 pases completos para 225 yardas y una anotación tardía, en su primer inicio de la NFL como cuarto pasador de Arizona. Los Cardinals (5-11) perdieron por 11° vez en 12 juegos en lo que pudo ser el último partido de Ken Whisenhunt como entrenador en jefe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario