Charlie Villanueva anotó 19 puntos, Rodney Stuckey agregó otros 18, y los Detroit Pistons obtuvieron el sábado su segunda victoria en el mismo número de noches, 96-87, sobre los Washington Wizards.
Fue apenas la segunda ocasión en esta temporada en que Detroit ganó partidos consecutivos.
Los Wizards, que siempre estuvieron por detrás durante el juego, han perdido siete encuentros consecutivos y se hundieron con la peor foja de la NBA: 3-22.
Por segunda noche seguida, Detroit ganó 58 rebotes, su mejor número de la campaña.
Los Wizards se acercaron a 88-81 cuando quedaban 6:15 minutos, pero no anotaron por casi cuatro minutos mientras Detroit construyó una ventaja de 94-81 a falta de 2:55 por jugar.
Jordan Crawford, que solo anotó un punto en la primera mitad, encestó 20 en la segunda para ser el mayor anotador de Washington con 21 tantos. Emeka Okafor logró 14 puntos y 14 rebotes para igualar su mejor marca de la temporada.
Villanueva, hijo de dominicanos, jugó 21:38 minutos en los que embocó ocho de sus 13 intentos, capturó siete rebotes y dio dos asistencias.
Por los Wizards, el brasileño Nené Hilário jugó 26:26 minutos en los que encestó dos de sus ocho lanzamientos de campo y seis de seis en tiros libres para sumar 10 puntos. También capturó siete rebotes y dio cinco asistencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario