Marco Belinelli entró de relevo y anotó 17 puntos para que los Bulls de Chicago derrotaran el sábado 87-77 a los Wizards de Washington.
Carlos Boozer aportó 15 unidades y 12 tableros para los Bulls (16-12), quienes rompieron una racha de dos derrotas.
Belinelli acertó siete de 16 lanzamientos como sustituto, mientras que Richard Hamilton regresó a la alineación titular. Hamilton no había jugado en 12 encuentros debido a un desgarre en la fascia plantar de su pie izquierdo.
Luol Deng, de Chicago, anotó 11 unidades tras reponerse de la lesión que sufrió el martes en el tobillo izquierdo durante la derrota del equipo ante Houston.
Bradley Beal, quien logró 14 puntos, fue el mejor anotador de los Wizards, que tienen la peor foja de la NBA, con 4-24. Emeka Okafor aportó 11 unidades y 18 rebotes para Washington, que ha perdido nueve de 10 encuentros.
El mejor anotador de los Wizards, Jordan Crawford, que tiene un promedio de 16 puntos por partido, estuvo en la banca debido a una lesión en el tobillo izquierdo.
Por los Bulls, el brasileño Nené Hilario jugó 24:35 minutos en los que consiguió 10 puntos, dos asistencias y nueve rebotes. Acertó cuatro de 10 lanzamientos de campo y dos de seis tiros libres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario