Tim Duncan, Tony Parker y el argentino Manu Ginobili se juntaron para sumar 84 puntos, y los San Antonio Spurs rompieron el viernes la racha de cinco triunfos de los Houston Rockets al derrotarlos 122-116.
Parker anotó 31 puntos y dio 10 asistencias, Duncan consiguió 30 tantos y cinco rebotes, y Ginóbili encestó 23 puntos, su mejor marca de la temporada para San Antonio (23-8). Danny Green embocó 5 de siete en triples y terminó con 17 puntos.
James Harden anotó 33 puntos, Chandler Parsons otros 24 y Jeremy Lin 21 para Houston (16-13).
Luego de permitir que los Rockets lanzaran con efectividad de 55% durante tres cuartos, los Spurs se afinaron defensivamente en el último período. San Antonio tuvo siete robos de pelota en ese cuarto y Houston encestó 10 de 23 desde el campo.
Ginóbili estuvo en cancha 23:37 minutos en los que embocó siete de sus 12 intentos de campo y cuatro de cuatro en tiros libres, además de capturar dos rebotes y dar tres asistencias.
El pivote brasileño Thiago Splitter jugó 26:27 minutos para los Spurs en los que encestó tres de sus cuatro tiros de campo y tres de cuatro en tiros libres para sumar nueve puntos. Atrapó seis rebotes y dio dos asistencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario