DeMar DeRozan anotó 21 puntos, el español José Calderón logró 15 unidades y 10 asistencias, y los Toronto Raptors ganaron con facilidad el sábado por 123-88 a un Orlando Magic con muchos jugadores lesionados.
El novato Ed Davis consiguió 18 tantos y siete rebotes para Toronto, que se alzó con su séptima victoria en ocho encuentros. Kyle Lowry y Terrence Ross anotaron 16 puntos cada uno para los Raptors, que acertaron 15 lanzamientos de tres puntos, su cifra más alta en la campaña.
El novato Andrew Nicholson fue el máximo anotador de Orlando, con 22 unidades, la cifra más alta de su carrera. Arron Afflalo aportó 14 puntos e Ish Smith consiguió 13 unidades y seis asistencias.
Los Raptors acertaron nueve de sus primeros 10 lanzamientos para canastas de tres puntos y se pusieron arriba en el marcador 67-47 al medio tiempo. Orlando redujo la diferencia a 76-65 tras dos tiros libres de Nicholson a 5:16 minutos del final en el tercer cuarto, pero fue lo máximo que pudieron acercarse.
El Magic no pudieron contar con su base titular Jameer Nelson, ni con el remplazo de éste, E'Twaun Moore. Nelson está lesionado de la cadera y Moore de un codo.
Por el Magic, el mexicano Gustavo Ayón jugó 2:56 minutos en los que no consiguió anotaciones. Dio una asistencia y capturó un rebote.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario