Jordan Crawford anotó 27 puntos y los Washington Wizards, coleros de la NBA, demostraron que todavía pueden ganar un juego de vez en cuando y rompieron una racha de ocho partidos perdidos al derrotar el viernes 105-97 al Orlando Magic.
El pivote brasileño Nené Hilario encestó 23 puntos y capturó 11 rebotes, sus mejores marcas de la temporada, y lanzó tiros libres en el último cuarto.
Nené embocó siete de sus 11 intentos de campo y nueve de 10 en tiros libres, además de repartir cuatro asistencias, mientras Washington ganaba por su margen más amplio de la temporada.
El partido representó un cuarto del total de victoria de los Wizards, con foja de 4-23, que se han visto disminuidos en parte por la lesión de rodilla que ha marginado a su estrella John Wall. El total de puntos de Crawford igualó la mejor marca de cualquier jugador de Washington esta temporada.
Por el Magic, el pivote mexicano Gustavo Ayón jugó 35:10 minutos, encestó cuatro de ocho tiros de campo para ocho puntos, atrapó 11 rebotes y dio tres asistencias.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario