El novato Greg Zuerlein pateó un gol de campo de 54 yardas con 26 segundos por jugar en tiempo extra, después de conseguir uno de 53 mientras el tiempo regular expiraba, y los St. Louis Rams vencieron a los San Francisco 49ers, 16-13, este domingo. Los Rams evitaron un segundo empate en las últimas tres semanas contra los líderes de la NFC Oeste.
Los Rams (5-6-1) anotaron dos veces en los últimos 3:04 minutos del tiempo regular, consiguiendo su único touchdown cuando el novato Janoris Jenkins regresó un balón que tiró Colin Kaepernick de manera equivocada en jugada de carrera, lo recuperó y llevó 2 yardas hasta las diagonales. St. Louis ganó su segundo juego consecutivo tras una racha de 0-4-1.
Los 49ers (8-3-1) fracasaron en aprovechar un despeje de 14 yardas del novato Johnny Hekker, pues David Akers falló un intento de gol de campo de 51 yardas, con 4:11 por jugar en el tiempo extra. Akers ha conseguido únicamente 7 de 15 más allá de 40 yardas. Zuerlein está 7 de 11 de 50 yardas hacia atrás, y obtuvo bastante distancia en la pantada de cuarta oportunidad. Antes del de 53 yardas para terminar el tiempo regular, había fallado cuatro de sus últimos siete intentos.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario