El argentino Luis Scola anotó 19 de sus 21 puntos en la segunda mitad y los Phoenix Suns interrumpieron el miércoles una racha de seis descalabros al vencer 95-89 a los Philadelphia 76ers.
El esloveno Goran Dragic aportó 20 unidades, Shannon Brown consiguió 12 y el polaco Marcin Gortat logró 11 tantos y 14 rebotes para los Suns.
Jrue Holliday, de los 76ers, consiguió 16 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en lo que fue el segundo triple-doble de su carrera. Dorell Wright y Thaddeus Young anotaron 14 unidades cada uno para Filadelfia.
Wright corría por el lado izquierdo desde la media cancha y Holliday le lanzó un pase para que acertara una bandeja que acercó a los 76ers a 87-85 a 2:16 minutos del final.
Sin embargo, Dragic acertó un par de tiros libres, P.J. Tucker hizo bueno un tiro de 4,88 metros (16 pies) y los 76ers perdieron dos veces la posesión del balón en el siguiente minuto al tiempo que los Suns se ponían en ventaja 91-85.
Los Suns jugaron la segunda mitad sin su base sustituto Sebastian Telfair, quien salió de la cancha en ese periodo porque le dolía la rodilla izquierda.
Phoenix tenía ventaja de siete puntos al término del primer cuarto pero rápidamente cayó en su marasmo habitual del segundo período. Nick Young logró un par de canastas de tres puntos y Wright aportó cinco tantos mientras que los 76ers superaron 17-6 a los Suns al principio del período y se pusieron en ventaja de 41-37.
Por los Suns, Scola jugó 33:41 minutos en los que además de sus 21 puntos, logró nueve asistencias y cuatro rebotes. Acertó siete canastas en 14 intentos y siete de ocho tiros libres.
El argentino ha anotado al menos 20 puntos en más de tres encuentros consecutivos.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario