Nicolas Batum y Wesley Matthews anotaron cada uno cinco tiros desde la distancia de tres puntos y sumaron 26 para llevar el sábado a los Portland Trail Blazers a una victoria de 102-97 sobres los diezmados por lesiones Minnesota Timberwolves.
Los Blazers encestaron 16 disparos desde atrás del arco _su mayor cifra en la temporada_ y soportaron un repunte de los Timberwolves en el cuarto período para ganar por 10ma ocasión en sus últimos 13 juegos y terminar su gira de cuatro juegos con registro de 3-1.
Nikola Pekovic encabezó el ataque de los Timberwolves con 21 unidades, pero dejó el juego en el tercer cuarto debido a esguince en la cadera izquierda. El puertorriqueño José Juan Barea encestó 14 puntos en 25:31 minutos. Acertó cinco de 13 tiros de campo y de 2-2 en tiros libres; registró tres rebotes, siete asistencias y cuatro faltas personales.
Apenas unas horas antes, Minnesota se enteró que perdió a su astro alero Kevin Love, quien se fracturó por segunda ocasión en la temporada la mano derecha, lo cual fue confirmado por un examen de resonancia magnética.
Los muy lastimados Timberwolves _que sólo tuvieron en uniforme a 10 jugadores_ jugaron además sin el base español Ricky Rubio, quien padece espasmos en la espalda.
Damian Lillard anotó 20 unidades por los Blazers.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario