miércoles, 20 de noviembre de 2013

LeBron James está interesado en el proyecto de Claure

La estrella de la NBA LeBron James mostró interés en invertir en el proyecto del presidente de BAISA, Marcelo Claure, y el exfutbolista David Beckham para llevar el fútbol de la Major League Soccer (MLS) a Miami.
"Hay algo de interés por ambas partes”, dijo James . "David se ha convertido en un buen amigo mío en los últimos años, y creo que sería muy bueno para esta ciudad”, agregó, según el portal The Latino Post.
James cree que el fútbol puede tener éxito a pesar de los fracasos del pasado en la zona de South Beach. "Creo que ésta (Miami) es una gran ciudad para el fútbol. Hay un montón de jugadores de fútbol aquí. Hay un montón de grandes futbolistas jóvenes”, argumentó el basquetbolista que juega en los Heat.
Además del fútbol, Claure es un fanático del club de baloncesto de Miami. Entre tanto, Beckham y Claure buscan un terreno para construir el estadio para su equipo en la ciudad estadounidense. The Latino Post informó que están en busca de una instalación en una zona urbana con acceso a restaurantes y zonas comerciales; una de las opciones es Marlins.
"Ellos quieren hacer un sitio urbano”, dijo James al Miami Herald. "Estoy de acuerdo en que un sitio urbano funcionaría mejor”.
James señaló que el Sun Life Stadium de Miami Dolphins puede ser el lugar para un equipo de la MLS. Señaló que Beckham y sus inversionistas están apuntando a una instalación que puede albergar entre 20.000 y 28.000 hinchas. Marlins Park tiene capacidad para 36.742 personas. Ése sería un hogar temporal, mientras se construye un estadio de fútbol para la franquicia de la MLS, que tendrá un costo estimado de 200 millones de dólares. Claure aseguró a principios de este mes que el acuerdo con su socio Beckham "se cerrará en los siguientes días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario