martes, 19 de noviembre de 2013

NBA. Indiana y San Antonio son los únicos equipos que solo han perdido un partido.

Indiana Pacers y San Antonio Spurs continuaron con sus buenos resultados en la NBA y se consolidan en el liderato de la Conferencia Este y Oeste, respectivamente.

Domina en la pintura. El pívot jamaicano Roy Hibbert logró 24 puntos y 10 rebotes que permitió a los Pacers ampliar a 9-0 su racha de invictos después de ganar por 104-77 a Milwaukee Bucks.

El elenco de Indiana, que lideran su conferencia y la División Central con la mejor marca, también se mantienen sin conocer la derrota en su campo donde han ganado los cinco partidos disputados desde el comienzo de temporada.

Los Spurs, en tanto, sumaron su séptimo triunfo consecutivo que los afianza como líderes en la División Suroeste y como los mejores de la Conferencia Oeste.

El base francés, Tony Parker, aportó 14 de 22 puntos en el último cuarto y llevó a los de San Antonio a una victoria a domicilio por 82-91 sobre Utah Jazz.

El ala-pívot reserva francés Boris Diaw logró 17 unidades y el veterano pívot Tim Duncan llegó a los 14 tantos.

Vienen desde atrás. La marcha triunfal de los Trail Blazers continuó una jornada más con el ala-pívot LaMarcus Aldridge como líder de un ataque repartido que les permitió ganar a domicilio y en tiempo de prórroga por 110-118 a los Raptors de Toronto.

Aldridge aportó un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos y ayudaron a los Trail Blazers a conseguir la sexta victoria consecutiva, la segunda mejor actual en la NBA.

Junto a Aldridge, el base Damian Lillard también anotó 25 puntos, incluidos siete en la prórroga, que fueron decisivos, lo mismo que los 24 tantos del alero francés Nicolas Batum, que encestó cinco triples -dos en la prórroga-, capturó seis rebotes, repartió ocho asistencias, puso dos tapones y recuperó un balón.

Solo los Spurs de San Antonio, también en la Conferencia del Oeste, tienen una racha de siete triunfos consecutivos.
los Lakers también disfrutaron esta noche de un triunfo cómodo por 114-99 ante los devaluados Pistons de Detroit, en duelo de equipos excampeones de la NBA con marca perdedora.

El pívot Jordan Hill estableció sus mejores marcas como profesional al conseguir un doble-doble de 24 puntos y 17 rebotes que fueron decisivos en la victoria de los Lakers (5-7), que también tuvieron la alegría durante el fin de semana de ver cómo el escolta estrella Kobe Bryant hizo su primer entrenamiento con el equipo. Los angelinos quieren volver a la senda del triunfo y para eso necesitarán a su figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario