miércoles, 27 de noviembre de 2013

NBA. A los 36, Ginobili lidera la mejor racha de la historia de San Antonio Spurs.

El veterano escolta, Manu Ginóbili, anotó 16 puntos y encabezó una lista de siete jugadores de los Spurs de San Antonio que tuvieron números de dos dígitos en lo que fue la undécima victoria consecutiva que lograron tras vencer por 112-93 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Números para la historia. Ginóbili, que disputó solo 19 minutos como reserva, encestó 6 de 7 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples, repartió seis asistencias y capturó cinco rebotes que lo dejaron como el jugador más completo de los Spurs, que además de ganar también dieron de nuevo minutos de descanso a los titulares.

Entre ellos al base francés que en los 25 que estuvo en cancha, anotó 14 puntos y siete asistencias.

Mientras que el pívot brasileño Tiago Splitter consiguió 11 tantos en los 13 minutos que disputó al encestar 5 de 6 tiros de campo y 1-1 desde la línea de personal, capturó seis rebotes, puso un tapón y dio una asistencia.

El veterano ala-pívot llegó a los 10 tantos y completó la lista de los tres titulares que tuvieron números de dos dígitos, mientras que el alero Kawhi Leonard fue el mejor bajo los aros al capturar 11 rebotes.

Los reservas encabezados por Ginóbili fueron una máquina de hacer puntos al aportar 65 después que el escolta italiano Marco Belinelli anotó 14, incluidos cuatro triples, el ala-pívot francés Boris Diaw llegó a los 13 y el base australiano Patty Mills, que cada vez va a más en su juego, encestó 12. La victoria dejó a los Spurs con marca de 13-1 la mejor de la Conferencia Oeste y de la liga que comparte con los Pacers de Indiana que ganaron por 98-84 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Spurs también mantienen el invicto en su campo tras haber ganado los siete partidos que han disputado y tienen el mejor comienzo de temporada en la historia del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario