domingo, 18 de mayo de 2014

Favoritos ante Thunder y Pacers

Los pronósticos se cumplieron y los cuatro mejores equipos de la temporada regular serán los que a partir de hoy disputen también las finales de conferencia con los Spurs de San Antonio y los Heat de Miami como favoritos en los duelos que mantendrán frente a los Thunder de Oklahoma City y Pacers de Indiana, respectivamente.

Los Spurs, que concluyeron la temporada regular con la mejor marca de la liga (62-20), vuelven por tercera temporada consecutiva a las finales de la Conferencia Oeste y lo hacen además en plenitud de forma y rendimiento como equipo.

La misma historia les tocó vivir a sus rivales, los Thunder, que llegan a las finales de conferencia por tercera vez en cuatro años, y lo hicieron tras superar 4-3 a los Grizzlies de Memphis, y ganaron también 4-2 a Los Ángeles Clippers después de haber perdido el primero de la serie en su campo por paliza de 105-122.

Tampoco hay dudas que en la Conferencia Este, los Heat, actuales bicampeones de liga, que llegan a sus cuartas finales consecutivas con los “Big Three” que encabeza el alero LeBron James, son los favoritos al triunfo en la revancha con los Pacers, que a diferencia del año pasado, esta vez tendrán la ventaja de campo.

Sin embargo, los Pacers no han jugado su mejor baloncesto y de hecho estuvieron al borde de la eliminación en la primera ronda ante los Hawks de Atlanta, a los que al final superaron 4-3.

EFE

1 comentario:

  1. This is very fascinating, You're an excessively professional blogger.
    I've joined your feed and lpok ahead to in search of extra of your fantastic post.
    Also, I have shared your wwebsite in my social networks

    Here is my web site pittsburgh water damage

    ResponderEliminar