sábado, 31 de enero de 2015

Kelvin Gastelum enfrentará en Las Vegas a Tyron Woodley en un combate coestelar del UFC 183

La oportunidad que el hispanoamericano Kelvim Gastelum estaba esperando, por fin le llegará este sábado. Ingresará al octágono en Las Vegas para enfrentar a Tyron Woodley, uno de los contendientes más poderosos que apunta también al cinturón de la división welter. Este combate se podrá ver en las pantallas de la red UNO.

Kelvin (23 años), que está invicto en 11 peleas, es uno de los deportistas más experimentados de su categoría (78 kilogramos). Apunta a convertirse en uno de los mejores de la disciplina en la UFC y para ello se ha venido entrenando en diferentes campamentos como el Alliance MMA en San Diego, EEUU, en donde se ha entrenado con figuras como Dominick Cruz y el coach Eric del Fierro.

"La del sábado será la pelea más importante que he tenido hasta el momento; si la gano me puede poner en una muy buena posición para optar por el título máximo de la categoría", dijo Gastelum desde México en contacto telefónico con DIEZ.

El combate Gastelau- Woodley será preámbulo al regreso de la ‘araña’, Anderson Silva, que se recuperó de una lesión y volverá a las luchas en el octágono para enfrentar a Nick Díaz en un combate que promete mucho.

Está concentrado
Kelvin comentó que la preparación para este combate ha sido de seis semanas ya que consideró que estaba en buena forma, por lo que no requería de más tiempo. "Generalmente me preparo por diez semanas pero esta vez no me costó ponerme en buena condición", mencionó.

Gastelum sabe que enfrentará a un rival muy fuerte y que además es muy explosivo en el octágono además que lucha muy bien tanto parado como en el piso. Estos son aspectos que ha estudiado para no dejarse sorprender a la hora del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario