jueves, 29 de enero de 2015

Seguridad para el Super Bowl

A la espera que el secretario de Departamento de Seguridad, Jeh Johnson, haga una visita oficial al campo de la Universidad de Phoenix para confirmar que todo está en regla y pueda celebrarse la 49 edición del Super Bowl, el comisionado de Aduanas y Protección Fronteriza, Gil Kerlikowske, indicó ayer que se puede garantizar que todo está en orden.

Los Seahawks, campeones de la Conferencia Nacional (NFC), enfrentarán el domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra, que poseen el título de la Conferencia Americana (AFC).

"Contamos con equipo y con una experiencia que nadie más tiene", destacó Kerlikowske en su visita al estadio, que albergará a 72.000 asistentes al gran partido. Considerado una maravilla de la ingeniería, el campo de juego de la Universidad de Phoenix cuenta con techo plegable y un sistema de césped natural que, de manera controlada, le permite deslizarse hacia fuera del estadio, donde se cuida y crece de forma natural.

Kerlikowske indicó que un grupo de agentes federales ya establecieron un perímetro de seguridad alrededor del inmueble, consistente en vallas de seguridad y retenes con integrantes de equipos tácticos.

En los alrededores de las instalaciones de la Universidad de Phoenix es notoria la presencia de agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario